zzzzzzzz

 

Livros e Documentos Esotéricos
Lakhsmi Daimon
Mensagem Telefônica - 08/2003

MENSAJE DEL VENERABLE MAESTRO LAKSHMI AL LUMISIAL URANIA (San Luis)
Hoy 8 de Agosto de 2003 dirigiéndome a todos los hermanos que se encuentran reunidos en el lumisial Urania, hoy intuimos sobre el acontecimiento que en este día por un desiderato de la Venerable Logia Blanca por un designio se sucedió el tercer juicio que estaba pronosticado para esta época.
Queremos decirles que no se hizo ninguna clase de comentarios en vista de que el juicio es algo que determina una acción que se sigue cumpliendo en lo sucesivo.Antes de seguir adelante quiero que reciban de lo más profundo de mi corazón las bendiciones de mi ser, y mi voto por que su progreso espiritual se haga presente en la vida individual y en esa comunidad de San Luis.
Es necesario que cada uno de nosotros comprendamos lo que hemos venido diciendo en los comunicados y a través de conferencias que se han venido dando telefónicas y en las convivencias sobre lo que son los pasos a seguir en vista de la necesidad, la emergencia, podríamos llamarlo asi en que nos encontramos la humanidad en este momento.
Este juicio de hoy determino algo de suma trascendencia para el planeta tierra, como es sabido de todos ustedes el 2003 es el N° de la ley, el 5. Pues la ley es ley como se dice, el N° 5 determina la presencia de la ley, el 8 determina un karma ejecutado; 5 y 8 dan 13 asi que podemos ver que el N° 13 esta presente como símbolo de muerte, nosotros vemos que a través del tiempo, a través de la historia de la humanidad, hemos venido teniendo en cuenta la trascendencia de todo aquello hemos visto. Pues, que siempre que se han presentado juicios, han sido en momentos en que el mundo, el planeta tierra, se debaten grandes situaciones por el hecho de tener sobre la epidermia de este mismo planeta, una humanidad que sobra decirlo esta totalmente desequilibrada.
Como decíamos que este es el año de la ley, de la justicia, este año es necesario que cada uno de nosotros hagamos una revisión de conciencia profunda para saber cual es la actitud que tenemos frente a Dios, frente a la sociedad, en frente del trabajo individual.
El 8 como decimos, el mes 8 determina un karma ya ejecutad. Ese 5 y ese 8 dan 13, ese 13 hay podemos ver nosotros la tremenda realidad que se nos presenta cual es la actitud que vamos ha tener en relación a eso, puede ser que alguna persona no haga ninguna valorización cabalística, pero es necesario que nosotros comprendamos que se nos están diciendo las cosas muy claras para que podamos entender y verdaderamente la trascendencia que estamos viviendo.
Si descomponemos ese 13 podemos ver que nos da 4, ese 4 es unos elementos de la naturaleza que están buscando liberarse del peso que le hemos puesto todos lo humanos violando a la naturaleza en todos los aspectos y destruyendo la vida en todas sus expresiones.
Queridos hermanos es importantísimo que nosotros en estos momentos tengamos plena comprensión del trabajo que estamos realizando, hemos dicho que un año duramos trabajando con el pergamino sin haber dado el segundo paso, el segundo paso es el despertar, en que plano, en que nivel de conciencia estamos, cual es la actitud que nosotros estamos viendo, estamos enseñado desde el tiempo que entramos a la Gnosis, estamos enseñados a vivir las dimensiones superiores de aquí para halla, ahora hay que verlas de halla para acá, es decir, que estamos convencidos todos lo días de la humanidad.
Sabemos por experiencia directa que el ser humano seria muy difícil ascender, subir entonces cada ves que nosotros hagamos un acto de reflexión, entremos en razón, entremos en auto- observación y desde luego en una inspiración profunda. Debemos de darnos cuenta que esa inspiración la estamos recibiendo del cuerpo mental, de la mente y entonces vamos a ver las dimensiones de aquí, las vamos a ver de arriba hacia abajo, vamos a estar en el mundo mental, vamos a ver el mundo astral, vamos a ver el mundo vital y vamos a ver el mundo físico desde arriba; ya que nos ha quedado difícil, como les digo, poder ver de aquí para arriba el mundo vital, el astral y luego el mental.
Si nosotros entramos en una reflexión de lo que estamos diciendo, podemos darnos cuenta que cuando uno pone la mente en blanco, cuando la mente terrena se retira de la pantalla de nuestras cintas teleoginoras estamos con Dios y en alguna época o en alguna ocasión yo escribí algo que decía o digo que esta comprobado que Dios esta tan cerca del ser humano que por medio solo esta la mente, es decir, que es necesario que cambiemos la forma de pensar como lo enseña el maestro Samuel, yo digo que hay necesidad de cambiar nuestra forma de sentir, hay que cambiar el sentir, hacia la doctrina, hacia Dios, hacia nuestro deberes y obligaciones, para que podamos cambiar la forma de pensar que esta humanidad esta perdida porque esta gravitando día y noche en la cabeza y donde uno tenga la gravitación esta la conciencia; es necesario empezar a gravitar en el corazón para generar condiciones, nosotros podemos tener un dominio de la mente y no gravitar tanto en los pensamientos. Alguien escribe con justa razón que en realidad los amigos nos roban el tiempo, yo escribo o digo, un pensamiento que la persona que no se propone a despertar conciencia, el tiempo le alcanza exactamente para pensar.
Engañados la mente siempre nos dice estamos en el cuerpo físico, porque la mente no le interesa quien la despierte, toda persona que gravita en la mente todo le cree a lo que piensa, todo lo quiere resolver con la mente, todo lo quiere resolver con su razonamiento; esta totalmente perdido acordémonos que para poder desarrollar nosotros las facultades del alma y del corazón hay que de ser razonativos, la persona razonativa es una persona que no puede desprenderse de una lógica irracional, nosotros debemos trabajar con la lógica trascendental del ser para generar condiciones para que podamos elevarnos a esferas superiores que esta ahí el ser.
Quiero que me entiendan queridos hermanos Argentinos, que han sido un pueblo tan querido, que ha respondido a aquel llamado que se le hiciera a todos ustedes para que me acompañaran en esta dura batalla y construcción de una institución y la restauración de la iglesia.
Dios les pague queridos hermanos, si no fuera por la presencia de todos ustedes, yo no haría nada aquí en la tierra, no tendría sentido, no estaría aquí en la tierra, pero como ustedes están aquí conmigo pues yo estoy con ustedes pero desde luego el cielo nos estará iluminando para que todos nosotros podamos cada día tener un nivel superior de aquello que tanto necesitamos en elevados niveles del ser.
Queridos hermanos cuanto quisiera estar allá personalmente, pero tengan en cuenta que estas palabras llegaran a ustedes y espero que estén penetrando hasta lo más profundo de su corazón porque donde estén mis palabras, estaremos allá en espíritu para ayudarlos en todo lo que sea necesario, en todo lo que corresponda.
Hermanos vamos a lanzarnos a despertar, vamos a romper las ataduras que el mundo nos ha puesto y no nos vamos a dejar de seguir dejando de atajar por problemas que corresponden a la mecánica de la vida. Nosotros tenemos que salirnos de la mecánica de la vida, si es cierto que como humanos tenemos que estar en este afligido planeta, subir y bajar por las calles por donde también suben tantos cuaternarios o personas que no tienen nada, que no quieren nada con Dios, si es cierto que también pasamos por esas calles, pero también es cierto que no vamos por el camino de ellos, aunque ellos por una calle vayan subiendo y nosotros vamos bajando. Pero una cosa es lo que tenemos que hacer en la expresión física y otra cosa es lo que estamos haciendo en una expresión interna, estamos con Dios, vamos a estar con Dios, vamos a estar con la obra del Cristo, vamos a que la obra del Cristo triunfe en la tierra.Y algo más vamos a que el triunfo en cada uno de nosotros sea la meta que hemos tratado.
Muchas gracias a todos lo que nos están escuchando, quiera Dios y la divina providencia que esa reunión o convivencia den el fruto que todos esperamos, que eleven cada quien el nivel de compresión para crear condiciones.
Ustedes, ustedes, sean cada día más responsables del trabajo que hay que hacer, hasta pronto: ¡Paz Inverencial!